domingo, 2 de diciembre de 2007

DERBI ADEMAR LEON - VALLADOLID

Bueno pues aquí estamos, comenzando el partido a las 18:00 empezando con un 5-1, pasando por un 6 -6 y ahora, llevando 27 minutos de partido vamos ganando 16 -12. Hay que seguir guardando esa diferencia. Veamos que va pasando....... hasta el descansito muuuuuaaaaacckksss!!!!

Comienza la segunda parte, yendonos al descanso con un 18 - 13 volvemos a la pista empezando con un 7 metros lanzado por Martin que como no, terminó dentro jeje (3/3 en siete metros), veamos que nos deparan los próximos 26 minutos, 20 - 16 de momento.

Fin del partido y victoria para nuestro equipo, con un resultado de 29 - 27.

Al final, un partido sufrido, comenzamos el descanso viendo a un Valladolid distinto al de la primera parte y un Sierra bastante más despierto, cinco minutos de la segunda parte y un parcial de 0/4 para el Valladolid, esto pinta mal se han puesto a uno (18 - 17), minuto 12:08 y empatamos 20 - 20 con ese resultado permanecemos cinco minutos, hasta que aparece Valcic y... dentroooooo 21 - 20, pero poco nos dura la ventaja Oscar tira....... y de nuevo el empate, y así, entre empate y desempate llegamos al minuto 26 en el que empezamos a desmarcarnos 27 - 24, llegamos al minuto 29:20 con Dennis excluido y un marcador de 28 - 27, quedan 7 segundos y el balón es nuestro, pase a Martin y........ dentroooooooooooooooooooo 29 - 27 suena el silbato y el pabellon estalla en vitores y alegrias.



¡¡ADEMAR A LUCHAAARR!!

Besos Charrika

6 comentarios:

PAVI dijo...

Hola!!!

Ya acab� el partido, de nuevo sufriendo, pero dos puntos para la saca con sabor especial, el que tiene ganar al Valladolid...

No ha sido un partido espectacular, y hemos de acostumbrarnos a esto, parece ser, porque estamos en cuadro...

Ahora, a preparar el partido contra el Zaragoza, que ser� bastante duro, y en el que nos jugamos mucho, quitarnos de delante al Cai de momento, esperando alg�n tropiezo de los de arriba, aunque eso suponga que el Portland tenga que cascar, lo siento, navarricos, jiji.

Aqu� seguimos para lo que gusteis, que hoy Charrika y yo hemos estado solinas...

Leonesa

Noemí dijo...

Eso eso a ver donde se metio todo el mundo, mira q dejarnos en un partido como este jo!! :-(

Nialir dijo...

AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

Me acabo de acordar del partido!!!! Están unos amigos de visita en CPH y pasé toda la tarde de turistiqueo...y no cai para nada en el partido... ainssss...qué desastreeeeeeeee :(:(:(

Eso sí...¡¡vaya alegrón me he dado!! No daba un duro por ganar hoy...

Ya leí en el foro que a Óscar se le silbó y que no se le trató muy bien en el partido... :S:S:S:S



Asias por la crónica aquí y en el foro ;)


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

rosa dijo...

je,je, pues a mi el partido no se me olvido, de hecho me fastidio mis planes de fin de semana, pero jugar en León contra el Pucela es sagrado.
Lo del CAI va a ser punto y aparte, el equipo está muy bien .... y tengo el corazón partio´, pero deberiamos de ganarles.

rosa dijo...

Ah! una ultima observación, a Perales no se le silbó, pero él al final se encaró con el público, me ha decepcionado, parecía que le tenía abducido Pastor, y no jugó como en León ....

Baby dijo...

Bueno, las q pudimos nos acercamos hasta el palacio... a mi también me fastidió mis planes del finde, pero como dice Rosa, es sagrado jeje La actitud q no me gustó nada fue la de Ávila, q se encaró con un aficionado.