domingo, 9 de diciembre de 2007

CAI - Ademar

¡¡Cómo se nota el puente!! jejejejeje...creo que la única que estuvo a pie de cañón (o de radio-internet, que viene siendo lo mismo) fui yo... os voy a poner un negativo a todos :P :P :P Incluso a Radio León, que ayer no iba su página y tuve que sufrir Radio Marca (qué malos me parecen, madre mía...)

Pues, como ya sabéis, jugamos ayer contra el CAI y Don Danjel Saric ganó (prácticamente) el partido con su 50% de acierto. Laluska estuvo muy bien, marcó 9 goles si no recuerdo mal, pero al tener dos exclusiones Jordi Ribera tuvo que reservarle en defensa durante la segunda parte. Que este es otro tema...¿cómo se come que el Ademar termine el partido con 8 exclusiones y el CAI sólo 2? Si los de Radio Marca no iban muy desencaminados, durante 18 minutos de la segunda parte el Ademar estuvo con un jugador menos en la cancha.

Al final, 22-25 y ya estamos con 18 puntos en la tabla, empatados con el CAI y con el Portland, que hoy juega contra el CR.


Por lo demás, el Barça arrasó al Algeciras y....¡¡perdió Pucela!! Tanto balneario les sentó mal... jejejejeje

Pues nada más, seguid disfrutando del puente los que tengáis (aquí la Constitución y la Inmaculada les van poco...) que yo empezaré dentro de nada a maletear...

Besines!!!


Marta

4 comentarios:

rosa dijo...

Hola Marta !!!!
quines tu ya sabes vimos el partido por Sportmania, y efectivamente jugamos con 5 y con 4 mucho tiempo. Y hemos llegado a la conclusión de que somos estupendos con 6, 5 y con 4, y la Copa del Rey de Torrevieja con DOS !!!!!, JE,JE no hay quién pueda con nosotros !!!.
Vendrás en Navidad? a la Copa del Rey en Pucela?
Bessss

Nialir dijo...

Puf, aún me acuerdo cuando sólo estaban en la cancha Juanín, Kasper y no sé quién más en aquella Copa del Rey...jejejeje...¡qué puntazo!

Claro que vulevo a casa por Navidad, soy como el del turrón del Almendro, jijijiji...ya dentro de nada esty por el Húmedo tomando cortos a un euro (este país terminará con mi economía, lo veo yo...)

Y la Copa Asobal...no creo, porque lo mismo me echan de casa...si llego después de cuatro meses sin pisar León y me voy nada más llegar por el Ademar....jejejejjeje


¿Qué tal por Charrolandia? Espero que genial ;)


Besines!!!!

PAVI dijo...

Bueno, ya de vuelta del puente... ¡Qué bien se está en casa!

Vi el partido por Sportmanís y no pude disfrutar más con San Danjel Saric, ¡qué pedazo de jugador!

Marta, anímate, que yo también ando todo el día fuera y, aun a riesgo de ser desheredada (jiji), me temo que la Copa Asobal me tienta lo suficiente como para irme a tierras castellanas a animar al Ademar... Piénsatelo, porfi porfi porfi.

Besines cazurros!

Leonesa

Nialir dijo...

Si pensado lo tengo pensado...pero no creo que les parezca muy bien a mis padres, porque además, tengo que ir a Salamanca a hacerme la foto de la orla de la carrera y ya de paso me quedo una noche allí...no sé yo...

Pero bueno, si lo dejo caer y no me intentan defenestrar... jijij

Bsinesssss