miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡¡PORTLAND!!

Señoras y señores PAVIpeñistas, que sepan ustedes que la Copa Asobal ya tiene enfrentamientos:
Portland-Ademar y Ciudad Real-Valladolid. ¿Qué os parece? A mí la verdad es que me gusta el planteamiento...

Por cierto, las fechas son 22 y 23 de diciembre (leonesa, te las dije mal, las tenía apuntadas de principio de temporada y han debido cambiar) y se jugará en el Polideportivo Pisuerga.

¿Alguien tiene en mente ir? Yo lo teengo difícil, porque aunque no tenga nada que hacer, llego el 20 a España...lo mismo a mis padres no les parece muy bien que pase el finde en Pucela...

Por otra parte, un cero a Radio León y otro a Radio Marca, los primeros, por no conectar ni un segundo con Valladolid y dejarnos puesto un especial de música y a los otros porque son un caso aparte. Se tiraron más de una hora en conexión con Canarias por el partido de la selección de fútbol y por medio, en la sección "actualidad del deporte", leyeron el santoral, dijeron que hoy es el día de la televisión y explicaron por qué no hay programa de vela hoy. En fin... es lo que hay


Marta

2 comentarios:

PAVI dijo...

Pues ya veremos, yo espero poder acercarme, claro que todo habrá que mirarlo, porque para los poquitos días que estoy en casa, mi mami a lo mejor me corta en rodajitas, jiji. Hablamos!
Leonesa.

PAVI dijo...

Bueno, pues por fin estoy por aquí jeje.

En cuanto a los enfrentamientos para la Copa... ME ENCANTAN!! jejeje.

La pena son las fechas, me había hecho ilusiones pensando que iba a poder ir al menos para el partido del domingo, pero no encontré billetes y cojo el avión a Madrid el 23 a las 15.40, es decir, que por muy pronto que pudiese cojer el bus serian las 6... total, que me quedo sin ver ganar al ADEMAR :-(

A l@s que podais ir, os quiero dando guerra como si estuviesemos alli tod@s junt@s jejeje. ¡¡ADEMAR A LUCHAR!!

Besines Charrika