sábado, 24 de noviembre de 2007

Desde la Africa Española

Desde la África Española más concretamente Melilla, os saluda una charra jeje.

Con una temperatura de unos 14 grados, con viento de poniente y una tormenta terrible en esta noche de noviembre, mis deseos son: ver al ADEMAR segundo al terminar la liga, que el ADEMAR sea campeón en la Copa Asobal y liga de Campeones...
¿¿Imposible?? tal vez, pero la esperanza y el optimismo es lo último que se pierde jejeje asi que todos a animar y apoyar al equipo lo mejor posible.

Muchos Besines a tod@s y a tirar el blog y esta peña para delante.

Besos Charrika

¡¡ADEMAR A LUCHAR!!

5 comentarios:

Nialir dijo...

Ains 14 grados...quién los pillara...que tenemos 3 de máxima...jejejeje

A ver si alguna vez que te dejes ver por charrolandia o por León coincidimos ;)

Besineeeesss

Baby dijo...

Pero como te has ido tan lejos?? Bueno, aunq ahora marta estas mas lejos, no?

Nialir dijo...

Sí, creo que un poco más lejos sí...jejejeje

Pero ya dentro de nada dejo la ciudad de la sirenita y vuelvo a casa, al menos durante las navidades, xD

Baby dijo...

Tú como el turrón... jeje

Noemí dijo...

Os voy a dar un pokito más de envidia.... jijii esta mañana al solete....tachan tachan.. 20 graditoooos!!! jejeje

Suss hija, pues mira cosas de del destino, pero mejor a Melilla q en la Argentina jajaja

Y si todo va bien para navidades estaré en Salamanca y después subiré a León a ver a mi niño jeje a ver si tengo suerte y no se me estropean los planes ;-)

Besineeeeeeeeessssss!!!